Apoyo
¡Calidad de vida y tiempo para ti mismo!
Todas las personas de todas las edades son bienvenidas y le ayudaremos con cualquier molestia. Nuestro objetivo es devolverle su salud y bienestar.
Con cada sesión, sus sistemas energético, inmunológico, nervioso, hormonal y linfático se fortalecen y regeneran automáticamente.
Si no tiene ninguna molestia en especial, con nosotros encontrará una profunda relajación, recargará energías y se promoverá la prevención para conseguir una buena calidad de vida.
Molestias corporales:
Basándonos en nuestros diversos métodos complementarios y en la detallada entrevista inicial, tenemos muy buenos resultados de las siguientes molestias:
dolores crónicos, hombros tensos, dolores de espalda, latigazo cervical, hernia de disco, molestias digestivas, hipertensión, asma, alergias, neuro dermitis, acné, psoriasis, migraña, tínitus, fibromialgia, artrosis, preparación y tratamiento posterior en caso de operaciones, etc.
Molestias psíquicas:
Hoy en día sabemos que el estrés no solo afecta a nuestro cuerpo sino también a nuestra psique o viceversa. La mayoría de las veces, los trastornos se manifiestan en diferentes niveles de nuestro ser. Nos tomamos el tiempo para escucharlo para determinar la causa de su trastorno. A través del tratamiento muy relajante, cambiando creencias o patrones y con nuestro método de resolución de traumas, ayudamos a las siguientes molestias:
fatiga crónica, burnout, trastornos del sueño, depresión, dependencias, trastornos obsesivo-compulsivos, miedos, pánico, desaparición de traumas, etc.
Mujeres:
Sabine Braatz-Haenni también ha vivido todas estas etapas y, por lo tanto, también puede compartir sus propias experiencias de vida y transmitir consejos simples. Después de algunas sesiones, se pueden resolver las siguientes molestias:
síndrome premenstrual, menopausia, dolencias femeninas, fertilidad, embarazo, parto, bebés, etc.
Niños:
Por lo general, tratamos a la madre primero, ya que los niños de hasta 7-8 años todavía están muy fuertemente conectados con ella. Cuando el niño entra en la consulta, jugamos primero para generar confianza. A los niños generalmente les gusta participar, porque quieren un cambio. Dado que su experiencia de vida aún es pequeña, son más rápidos en el proceso que nosotros los adultos. Esta es una selección de los temas:
ADHS/Hiperactividad, concentración, debilidad en el aprendizaje, dislexia, mobbing, autismo, etc.
Adolescencia:
Los jóvenes se sienten muy cómodos con nosotros y pueden hablar de sus problemas en un lugar neutral y seguro. Les mostramos de una manera sencilla cómo se pueden cambiar las cosas. El crecimiento del “yo” y la confianza en sí mismo son el foco aquí. La oportunidad de expresar y lograr los deseos de uno es fascinante para ellos. Hay casos en los que toda la familia acude a nosotros para lograr una convivencia armoniosa. Los siguientes temas podrían atraer a su hijo:
cambio hormonal, trastornos alimenticios, problemas en el cole, aprendizaje o en la facultad, drogas, depresiones, etc.
Adultos:
Aquí no hay límite para las posibilidades de abordar nuevos caminos, claridad y autodesarrollo. En el caso de los problemas de relación, todos se unen individualmente y después conjuntos para que la comunicación, los deseos y la chispa del amor sigue creciendo. Encontrará los siguientes temas con nosotros:
planificación familiar, problemas de pareja, separación/divorcio, búsqueda de pareja, trabajo, carrera, crisis de la mediana edad, desarrollo personal, conseguir objetivos e implementarlos, etc.
Jubilados:
A esta edad, hay molestias que tal vez no hayamos conocido hasta entonces. Esto muestra el resultado de nuestro estilo de vida o factores de nuestra predisposición. Nuestra lena es saludable y en forma hasta la vejez. La alegría de vivir es un factor importante en esta fase de la vida para finalmente ir tranquilamente y disfrutar la vida.
Molestias relacionadas con la edad, alivio de dolores, artrosis, enfermedad de Alzheimer, demencia, etc.