Testimonios

Siempre es difícil para mí poner palabras alrededor del trabajo de Jesús y Sabine, por lo que generalmente termino diciendo algo así como “son verdaderos sanadores”. ¡Cada vez que los visito es un viaje diferente y cada vez es una revelación! Siempre salgo sintiéndome ligero y libre, ¡y a veces incluso como si habitara un nuevo cuerpo!
A lo largo de los años, han podido ayudarme a sanar de la pérdida y a trazar un nuevo rumbo positivo en mi vida, y este año los resultados realmente están comenzando a mostrarse.
La pareja de Biosanus trabaja en equipo, profundamente y con gran compasión, y en una sola sesión son capaces de quitarnos el sufrimiento que nos acompaña desde hace mucho tiempo. Así que no te demores; ¡Ve a verlos! ¡No te pierdas esta oportunidad!
— Informe de J. B., 49 años, consejero, Bern
A fines de 2020, un velo gris se posó sobre muchas cosas en mi vida y tenía algunas preguntas. Finalmente, un amigo me recomendó Biosanus, lo que me llevó a Sabine y Jesús. Como resultado de Corona, solo nos comunicamos en línea a través del tratamiento en videoconferencia durante más de un año. Una gran experiencia que incluso terminó en un encuentro personal en otoño de 2021. Los dos me han ayudado de una manera cariñosa y divertida a fortalecer mi confianza en mí misma y hacer mi vida más positiva. Los dos también pudieron ayudar a mi hija a liberarse del lastre. Aprecio inmensamente el conocimiento, la profundidad y el “superpoder” de Sabine y Jesús y espero todo lo que encontraré en mi vida en el futuro con mucha positividad. Ese tipo de apoyo es solo un regalo del cielo y todavía lo disfruto cada vez que vienen a Zúrich.
— Informe de Isabelle, 50, Conferencista y entrenador de oratoria, Zúrich
Como un milagro“
¿Y ahora qué? A mi hijo le diagnosticaron ADHS con la medicación adecuada. Tercer año escolar, tercer colegio. De nuevo un tiempo de espera, y otra vez la duda de si se quedará en este colegio o no.
Una situación que parecía desesperante y en la que visitamos Biosanus.
Al día siguiente mi hijo fue al colegio, y fue como un milagro. ¡Los problemas escolares habían desaparecido como por arte de magia!
Desde entonces no hemos tenido más tiempos muertos, se queda en el colegio.
Por fin volvió la tranquilidad y surgió un espacio para las experiencias positivas, así como la posibilidad de percatarse de nuevas capacidades.
Siguiendo un enfoque holístico, a mi también me gusta ponerme en las manos de Sabine y de Jesús, permitiéndome de vez en cuando un refuerzo de mi calidad de vida.
— Informe de Salome, 40 años, Psicoterapeuta, Zúrich
Desde noviembre de 2016 he sido tratado por Sabine y Jesús. Me los recomendaron ya que estaba totalmente quemado y no tenía más fuerza. Con la ayuda de ambos, rápidamente recuperé la energía y volví a estar conectado a tierra. El deseo de tener hijos no tardó en llegar. A través de su apoyo, náuseas durante el embarazo, ataques de comer, antojos y otros compañeros de embarazo fueron una palabra extraña para mí. Durante mi embarazo me acompañaste de cerca y así pudiste ayudarme de manera óptima. ¡Lo recomiendo encarecidamente a todos! Muchas gracias por el gran apoyo. ¡Es genial que haya dos de ustedes!
— Informe de Nicole, de 32 años, Empleada de un hospital, Zúrich
Sabine y Jesús son pura vida. Su abordaje curativo, basado en la combinación de técnicas milenarias con una gran compasión por los demás y profunda sabiduría sobre la vida, crean una experiencia única. A través de mis sesiones con ellos, he sido capaz de volver a encontrar el camino hacia mi verdad interna y de reconectar con mi profunda alegría de vivir. ¡Encontrarles ha sido un regalo - una experiencia que recomiendo a todo el mundo!
— Informe de Natalia, 32, dentista, Zúrich
Las migrañas han sido mi compañera de vida no deseada durante años. Por casualidad, el discurso de Sabine y Jesús fue “tarareado” para mí. Como los ataques no se detuvieron debido a la medicación, la acupuntura, el tratamiento por parte del quiropráctico, el entrenamiento especial de la espalda o el cambio del hábito alimenticio, me dije a mí mismo “sino ayuda, tampoco duele” y me di tres meses con Biosanus para un resultado reconocible. Ya después de la primera consulta, el dolor era menos severo, después de tres meses menos frecuente y después de medio año casi desapareció por completo. Apoyando el tratamiento de Sabine y Jesús, yo mismo aplico Jin Shin Jyutsu todos los días. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Por esta experiencia positiva y sanación estoy muy, muy agradecido y deseo a todos los enfermos alguien que les dé esta dirección.
— Informe de Edith, de 58 años, Empleada comercial y ama de casa, Zúrich
Mi experiencia trabajando con Sabine y Jesús ha cambiado mi vida. Son muy tranquilos y solidarios en su compañía. Como son muy buenos oyentes, pudieron evaluar bien mi situación y explicarla lógicamente. Juntos buscamos soluciones para cambiar mi vida para mejor. Después de la primera sesión de Jin Shin Jyutsu, me sentí muy cómodo y tranquilo en comparación con mi estado de ansiedad habitual. He hecho algunas sesiones y también gracias a los ejercicios de autoayuda en casa, ahora puedo llevar una vida mucho más armoniosa y dormir mucho mejor. Otras personas han notado un gran cambio y notaron que parezco muy feliz y relajado. También he notado que otras personas se acercan a mí con más frecuencia y les gusta pasar tiempo conmigo. De esta manera, hice muchos contactos nuevos e hice nuevos amigos. ¡Recomiendo encarecidamente a Sabine y Jesús y les agradezco su gran ayuda y valioso apoyo en un momento difícil que me convirtió en una nueva persona! ¡Siguen acompañándome!
— Informe de Lindsey, 39 años, Gerente Senior de Programas, Zúrich
Volví a mi fluir de la vida” Llegué a Sabina y a Jesús con un problema físico específico. ¡Pero lo que obtuve es mucho más que aliviar el síntoma! A través del tratamiento holístico con Jin Shin Jyutsu, Psych-K y Biomagnetismo, mi vida ha cambiado al disolver bloqueos, traumas y creencias en todos los niveles. Esto ha afectado no solo el síntoma original, sino toda mi existencia, llevándome a fluir a un grado que nunca antes había experimentado. Sabine y Jesús son dos personas de buen corazón y profundamente amorosas que te hacen sentir cuidado y comprendido desde el primer momento. Sus tratamientos son tranquilos, a veces conmovedores, a veces humorísticos, siempre suaves y a la vez profundos. Cuando vas a casa, siempre tienes una mejor sensación y una sonrisa de satisfacción.
— Informe de Gert, 54 años, Consultor de gestión, Zúrich Quellenangabe
Queridos Sabine y Jesús, quería darles mi experiencia sobre mi tratamiento. No me decepcionó esta vez o mis expectativas o esperanzas se cumplieron con creces. El efecto solo se mostró después de unos 7-10 días. Me siento muy cómodo, menos cansado y sin más dolor en los pies. También pude hacer “las paces” con el único tema que pensado mucho y noté que ya no estaba estudiando sobre él. Qué redención y gran experiencia. ¡Muchas gracias a los dos! Definitivamente volveré y espero que volveréis a Zúrich.
— Informe de Martina, 40 años, Agente inmobiliaria, Zúrich
¡TODO ES POSIBLE! ¡Estaba en Biosanus con Sabine y Jesús y me quejé de que no podía encontrar un apartamento de 2 habitaciones debajo de 1400 Fr. cerca de Zúrich con un trabajo del 80%!
Entonces Jesús me dijo: ¡Mi actitud lo dice todo! Me limito por completo. ¡Todo es posible!!! A regañadientes, sintonicé. Basado en su terapia con imanes, ¡me quitasten todos mis pensamientos negativos y sus toques me dieron fuerza nuevamente!
A partir de ahora me dije: ¡¡¡TODO ES POSIBLE!!! Y después de 7 días encontré un encantador apartamento de 2 habitaciones con chimenea, en Oerlikon, incluyendo garaje para 1328Fr., también en una zona de velocidad 30. Y de 20 aplicaciones obtuve el apartamento en una semana. ¡TODO ES POSIBLE! ¡Increíble, pero cierto!
Gracias, gracias, gracias, querida Sabine, y querido Jesús, ¡estoy tan feliz!
— Informe de Daniela, 50 años, Peluquera, Zúrich
La vida me tiene de vuelta a través de Jin Shin Jyutsu” Estaba emocionado por el Jin Shin Jyutsu cuando llegué por primera vez a Sabine, pero no realmente convencido. Esperaba que fuera más útil de lo que creía en él. Después de una enfermedad obsesivo-compulsiva, estaba francamente desesperada– había podido eliminar las compulsiones con psicoterapia– pero también perdí mis sentimientos en el proceso. Reír, llorar, empatizar, volver a unirse, todo se fue. En mi mundo gris, traté de implementar los consejos de mi psicoterapeuta. Mucho ejercicio, aire fresco, nutrición saludable... todo no serbia de nada. Pensé que tenía que vegetar como un zombi insensible hasta el final de mi vida. Hasta que una amiga me enseño el fluir de Jin Shin Jyutsu. Después de un tiempo de auto aplicación, finalmente me di una sacudida y fui a Sabine. Desde entonces, mi vida ha cambiado bastante. “Todo es gris y sin sentido” se ha convertido en “Puedo disfrutar de la vida y reír”. No es (todavía) todo maravilloso, pero ya es muy bueno y mejorará cada vez más, como dice Sabine. Así que continuaré fluyendo diligentemente, porque, incluso si todavía no puedo creerlo a veces, a través de la vida fluida ha regresado a mí.
PSYCH-K a la primera vez estaba mucho menos convencido del método que con el actual. No podía imaginar que algo pudiera hacer tan rápido. Mientras tanto, Psych-K es una forma sorprendentemente indolora para mí de deshacerme del peso viejo de manera fácil y rápida. Sin mucho esfuerzo físico o psicológico y sin indagar en viejas heridas, puedo dejar ir cosas que me han ocupado durante años o décadas. ¡Después de un tratamiento de Psych-K, a menudo me siento renacido! Una adición ingeniosa al Jin Shin Jyutsu.
— Informe de Miriam, de 40 años, Ingeniería diplomada, Zúrich