Método Biosanus - La fusión de la medicina integrativa
Biosanus significa vida sana. Nuestra salud influye en nuestra felicidad y nuestra actitud positiva de la vida. Con Biosanus podemos fomentar la salud a todos los niveles. El objetivo es el desarrollo personal dirigido hacia el bienestar y la felicidad.
Gracias al saber de más de 30 años de experiencia, acompañamos a nuestros clientes en su camino de vida. Nuestras virtudes son tacto y sensibilidad, con las cuales podemos sentir qué necesita cada cliente individual.
Bio significa para nosotros naturaleza y realidad. Es un proceso natural de sanación sin efectos secundarios y esfuerzos.
La medicina integrativa comprende tanto la medicina complementaria como la convencional. Biosanus apoya a clientes tratados con la medicina convencional y no descarta su uso.
Cada uno de nuestros métodos tiene una parte de autoayuda para su uso diario. Aquél que usa la autoayuda, aprende con el tiempo a ayudarse y a ser autoeficaz. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, después de poco tiempo los clientes se sienten más libres, relajados, equilibrados y calmoso en el día a día.
El objetivo de Biosanus es el nacimiento de una salud personal individual. A todos los niveles se gana en salud, para ser aquellos que de verdad somos y queremos ser.
Para ello no se necesita ningún requisito, ni siquiera fe, sólo las ganas de cambiar la propia vida, así como la disposición y curiosidad de llevar a cabo el proceso.
Con nuestros clientes trabajamos principalmente en pareja. De este modo puedes beneficiarte tanto de la percepción femenina y masculina, como del punto de vista de dos personas. Desde esta complementariedad resulta una experiencia única, así como un tratamiento más intenso.
Cuando nada te ayuda, déjate sorprender. Surgen momentos benéficos y asombrosos, a veces casi mágicos.
Nos gustaría poder acompañarte en una etapa de tu vida.
Con cariño
Sabine Braatz-Haenni y Jesús Sanjaime